VISITA DE LA DELEGADA PROVINCIAL PARA LA IGUALDAD Y BINESTAR SOCIAL DE CÓRDOBA

El pasado día 29 de julio, justo dos días antes de comenzar las vacaciones de verano, y metidos de lleno en plena vorágine de calor cordobés, tuvimos el placer y el honor de recibir en nuestro Centro de Atención Integral la visita de la Ilma. Doña Soledad Pérez Rodríguez, Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, que prácticamente "estrenaba" cargo con esta visita y que nos sedujo con su cercanía, humildad e interés para con las problemáticas de nuestros afectados, además de comprometerse a trabajar duramente en esta etapa, que comienza para ella, a favor de los sectores más desfavorecidos de la sociedad cordobesa.

Después, durante el mes de agosto nos tomamos unas, creemos que merecidas, vacaciones, para recargar las baterías de cara a un nuevo trimestre lleno de ilusionantes proyectos, encaminados como siempre a mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de todo el colectivo cordobés de afectados de EM.

Entre esos proyectos destaca como cada año la preparación del Día Nacional de la EM en la cual nos encontramos totalmente enfrascados en la actualidad, y que celebraremos este año en una fecha más temprana y adecuada climatológicamente a la situación de los afectados de EM.

Otro aspecto destacable es el hecho de que todos los afectados que han disfrutado de Programas de vacaciones para personas con discapacidad, cuentan que ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.

Seguimos trabajando en nuevos proyectos y actividades de cara a esta nueva temporada, como son Obras de Teatro, Desfiles de Moda y Cenas de Gala benéficas, destinadas tanto a concienciar a la sociedad como a recaudar fondos que nos permitan seguir con nuestro trabajo diario de Atención Integral a los afectados de nuestra provincia, que no olvidemos, es nuestra más importante razón de ser.

ACODEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261