CÓRDOBA

Como cada año desde el nacimiento de ACODEM, el mes de diciembre ha sido un mes repleto de actividades dirigidas a todos nuestros asociados.

El 16 de diciembre se celebraron en la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Córdoba (FEPAMIC), las VI Jornadas Informativas sobre EM, en las que además de las ya habituales intervenciones de Don Fernando Sánchez y Don Ángel Vicente (dos excelentes profesionales de la neurología y la rehabilitación, respectivamente), pudimos escuchar la novedosa conferencia sobre la aplicación de células madre en EM, así como los avances en la combinación de tratamientos, a cargo de Don Toribio Molina Nieto, neurólogo del Hospital Reina Sofía.

El 18 de diciembre celebramos también como cada año el Día Nacional de la EM, en el que a pesar de las inclemencias climatológicas que sufrimos, volvimos a sentir la solidaridad del pueblo cordobés.

También durante este último mes, hemos celebrado el Concurso de Tarjetas Navideñas con un nivel que aumenta cada año.

Por último, señalar que se han clausurado los Talleres de Manualidades que hemos desarrollado a lo largo del año 2003, en Cabra y Priego de Córdoba. En la clausura del Taller de Cabra, nos honró con su presencia el Ilmo. Alcalde de Cabra, Don Ramón Narváez Cevallos; de la misma manera, Don Francisco Pulido, Presidente de la Excma.

Diputación Provincial de Córdoba y Don Juan Carlos Pérez Cabello, Alcalde de Priego de Córdoba, asistieron al acto de clausura del taller realizado en la localidad prieguense, mostrando así su apoyo y solidaridad con los afectados de EM de esta población.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261