GALA ECUESTRE A BENEFICIO DE A.G.D.E.M.

El día 22 de septiembre se ha celebrado en el entorno de las Fiestas de Otoño de Jerez, una Gala Ecuestre a beneficio de A.G.D.E.M. Y A.F.E.M.E.M. (Asociación de familiares de enfermos mentales). La propuesta de las asociaciones beneficiarias ha sido a iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Jerez y de la Fundación de la Real Escuela de Arte Ecuestre.

La actividad se ha celebrado entre las 10 y las 14 h..En primer lugar se han podido disfrutar de los museos de arte ecuestre y el de enganche, donde se combinan exposiciones de siglos anteriores con las nuevas tecnologías, que ayuda a la comprensión de la exposición, a la vez que suponen una herramienta imprescindible para aquellas personas con discapacidad visual o auditiva.

A las 12:00h dió comienzo la Gala de doma vaquera y clásica así como una exhibición de enganches de caballos. A este acto central asistieron el Consejero de Turismo,y la alcaldesa de la ciudad Dña. Pilar Sanchez, asi como el Director de la Real Escuela de Arte Ecuestre, los Delegados municipales de Cultura y Fiestas.

El buen tiempo acompañó, por lo que pudimos disfrutar los jardines y las fuentes. Y también ayudó a la comparecieran numeroso medios de comunicación tanto local como provincial.

Estamos muy contentos y agradecidos a ambas Entidades de esta colaboración, importante en varias vertientes:


-Que nuestros afectados hayan podido disfrutar de esta actividad tan bonita.

-Nos han ofrecido una plataforma y apoyo muy importante a la labor que realizamos, con una buena difusión en los medios de comunicación, colaborando con la recaudación a la financiación de nuestras actividades.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261