CONVIVENCIA EN LA PLAYA DE VALDELAGRANA

Desde la Asociación Gaditana de EM (AGDEM), queremos hacerles llegar las imágenes más cariñosas que hemos podido tomar con nuestra cámara. Estas son de los magníficos días vividos en el calor de la presencia y compañía de socios, familiares, personal cualificado, voluntariado y colaboradores.

Unas jornadas de convivencia fraterna, muy cerca de la orilla del mar, con lo que ello supone para el bienestar y salud, los baños, el yodo, y los ejercicios de rehabilitación en el mismo. Fue en el mes de julio y principios de agosto, y para que conste queremos reflejarlos con estas instantáneas.

GALA BENÉFICA

Se celebró el 17 de septiembre en la Real Escuela de Arte Ecuestre a beneficio de nuestro Centro de Día. Se congregó gran parte de la representación ciudadana de nuestra localidad así como muchos ciudadanos y ciudadanas de otros lugares de la provincia y fuera de ella. Todos pudimos deleitarnos con el maravilloso espectáculo ecuestre viendo bailar a los caballos andaluces. También se pudo disfrutar de una carpa que se montó conjuntamente con la Asociación Cedown de Síndrome de Down, donde se pudieron degustar montaditos típicos de aquí así como de diversas bebidas. Por otro lado se instalaron puestos de ventas de diversos materiales confeccionados por nosotros con el fin de obtener beneficios. Todo un gran acto de participación como de elegante espectáculo.

AGDEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261