VISITA A UNA BODEGA

El pasado mes de mayo tuvimos la grata ocasión de visitar la bodega "Páez Morilla", en la localidad de Jerez de la Frontera, población de alta tradición vinícola, famosa por sus vinos.

Todo se debió³ a la iniciativa de Sebastió¡n Ariza, que realizó las pertinentes gestiones. Don Antonio Páez, persona muy comprometida con el mundo del vino, nos sirvió³ de guía en el recorrido por las naves, ilustrando con su natural sapiencia el proceso que sigue la uva hasta llegar a convertirse en el preciado líquido, tan valorado por los ciudadanos de aquí y de otras geografías.
En estas bodegas pudimos también ver cómo se elabora uno de los mejores vinagres existentes en la actualidad.
A lo largo de unas horas pudimos compartir compañía, conversación, alegría y el paladeo de un tan exquisito caldo. A todo hubo de añadírsele los aperitivos, completando así esa especial sinfonía, que sólo la entiende un buen paladar y un moderado bebedor del fruto de la vid. Todos los asistentes fueron obsequiados con un elegante estuche de esos vinagres antes mencionado.
Muy agradecido a los colaboradores y a los asistentes, porque una alegría o fiesta en solitario, ni es fiesta ni es alegría.

CAMPEONATO DE GOLF A BENEFICIO DE AGDEM

El pasado día 18 de julio del presente año se celebró en el Hotel Golf y Country Club de Benalup-Casa Viejas (Cádiz), el Tercer Campeonato de Golf a beneficio de AGDEM.

El comité organizador fue constituido por el Sr. Don Bernat Devos y la Srta. Valérie Devos. La participación fue de carácter amateur e intervinieron unos cien jugadores.

Concluida la competición, se celebró un almuerzo durante el cual tuvo lugar la entrega de trofeos. El acto concluyó con la subasta de un Power Caddy eléctrico donado por la firma Hiper Golf y un cuadro donado por el pintor Diego Gadir.

Entidades que han colaborado en esta edición: Búster Alfons, Rudi Pauwels, Costa Cool, Terracottem, Unic S.L., Arte Vida Hoteles, Riejesur S.L., Campo Castel S.L., Calle La Yeguada y Deslimje. Y como patrocinador la Caja de Ahorros de San Fernando de Sevilla y Jerez.

La asociación con este impulso pretende poner en marcha el Centro de Día, en principio con capacidad para unas 15 personas.

Gracias a la solidaridad de las entidades y organismos oficiales, podemos seguir diariamente en la lucha. Desde aquí nuestro mayor agradecimiento a todos ellos.


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261