El día 25 de marzo y en su afán de ayudar a nuestra asociación, la Delegada de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, Doña Margarida ledo Cohelo, organizó un desfile de trajes de flamenca diseñados por Pilar Vera a beneficio de AGDEM en el Museo de la Atalaya, conocido también en Jerez como el Museo de los Relojes.

La Delegada organizó entrevistas en radio, prensa y televisión, unas veces sola y otras junto a la presidenta de AGDEM, Dña. Margarita Heras Barba, quienes, a través de las entrevistas, dieron difusión al exclusivo acontecimiento.

En el evento contamos con la presencia de la Alcaldesa de Jerez Dña. Pilar Sánchez Muñoz, la propia Delegada Dña. Margarida Ledo Cohelo, el Delegado del Bienestar Social y del Mayor, Don José Manuel Jiménez Gutiérrez, el constructor de la nueva sede de AGDEM, Don Juan García Contreras, la empresaria y modelo Raquel Revuelta, entre otras muchas otras personalidades de la vida social jerezana.

desfilemodajerez2

Asimismo contamos con el director de ONDA JEREZ TV, Don Pedro Rollan, quien dio un toque mas desenvuelto al desfile y como broche final contamos con la ganadora de la primera edición del programa del Canal Sur Se llama Copla,  Joana Jiménez, quien no solo desfilo por la pasarela, sino que también nos amenizó con sus canciones.

desfilemodajerez1

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261