AGDEM CELEBRA SU CUESTACIÓN ANUAL 

   El pasado 7 de noviembre la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple (A.G.D.E.M) celebró, como cada año, la Cuestación Anual, destinada a sensibilizar a la sociedad de la labor que se viene realizando, así como de los retos más cercanos que se plantean como es el caso de la adecuación del nuevo local cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez, sito en Plaza del Arroyo, nº 40, en la misma ciudad.

   Para dicho acto se constituyeron nueve mesas informativas en distintas localidades de la provincia como Jerez, Rota, Cádiz, Puerto Real  y el Puerto de Santa María, a las que acudieron destacadas personalidades de la vida política y empresarial, como es el caso de la Ilustrísima Alcaldesa de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez o la Delegada de Igualdad y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera Margarida Ledó, que con su presencia apoyaron un evento en el que el índice de participación ciudadana fue bastante satisfactorio.

TEATRO A BENEFICIO DE AGDEM

   Otro acto a destacar fue la representación, el pasado 5 de diciembre, de la obra teatral "Julieta tiene un desliz" por "Taller de Teatro Dioniso" de Jerez de la Frontera. Dicha obra, destinada a la recaudación de fondos para las obras de adecuación de la nueva sede de la  asociación, fue celebrada en el Centro Social la Granja en la misma localidad, al que acudieron alrededor de setenta personas. 




 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261