ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL CONTIGUO A LA ASOCIACIÓN

  

El día 16 de enero se inician las obras de acondicionamiento del local contiguo a la asociación para ampliar servicios y actividades, ya que después de dos años y medio de contar con nuestras propias instalaciones se nos están quedando pequeñas. Esto es una señal de que la asociación se encuentra a pleno rendimiento y que todos los años contamos con casos nuevos y más demandas; a todo esto se une la ilusión del trabajo por mejorar e introducir nuevas técnicas y actividades que hagan la vida un poco mejor a este colectivo.

 

 

Tenemos planeado introducir actividades como atención neuropsicológica para mejorar los problemas cognitivos derivados de la enfermedad, terapia ocupacional para dar la oportunidad de desarrollar sus vidas con la mayor autonomía posible , programa de grupos de apoyo al cuidador/a principal  y yoga una disciplina que puede constituir una valiosa y agradable terapia . Las obras están a punto de finalizar y ahora debemos amueblarlo para ponerlo en marcha cuanto antes. Esperamos que en la próxima edición de la revista os podamos informar de que hemos comenzado las actividades. En una de las paredes hemos encargado un mural con nuestro anagrama que es la admiración de todo el vecindario

ASBEM volvió a participar en la Feria de Descuento que tuvo lugar los  días 6, 7 y 8 de marzo, prácticamente es una cita obligada que nos reclaman los visitantes que acuden todos los años.  Allí estamos presentes en nuestro stand informativo y vendiendo todo tipo de materiales ( adornos, complementos, bolsos, cremas, peluches"¦ ) que nos ceden los comercios e incluso particulares. Siempre se acerca alguna persona preguntando por la enfermedad, conocer qué hacemos , dónde estamos, se trata de una labor muy satisfactoria para nosotros y muy agradecidos por la acogida y colaboración que nos demuestran cada vez que venimos.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05