Desde la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple "ASBEM" en Miranda de Ebro informamos de una Actividad Cultural en la que participamos: se trata del CONCIERTO EXTRAORDINARIO 25º ANIVERSARIO CORAL "JUAN DE LA ENCINA",  que se ofreció el viernes 25 de Junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Caja Burgos.

Con la intervención de los anfitriones:  la Coral Juan de la Encina, junto con su Coral Infantil y Juvenil, y, como invitada, participó la Coral Manuel Iradier de Vitoria. El importe de la venta de entradas, cuyo importe fue de 5 euros, fue destinada a nuestra Asociación. La actuación duró hora y media y recibió muchos aplausos y vítores, muestra del agrado de todo el público asistente, que salió muy satisfecho del acto.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por este gesto de solidaridad y confiamos en la generosidad de la población mirandesa que siempre ha respondido muy positivamente a nuestros llamamientos. Organizaciones como la nuestra se deben a la sociedad, porque es de ellas de quien reciben gran parte de los recursos que necesitamos para subsisitir.

ASBEM sigue creciendo y consolidándose y además lo hace de manera sostenible, pero con objetivos claros y ambiciosos. Queremos crecer y lo estamos haciendo porque es nuestro deseo ofrecer la mejor atención y porque intentamos ser la referencia para aquellas personas que son diagnósticadas de esclerosis múltiple y buscan apoyo, comprensión y  calidad de atención .

Si queréis conocernos mejor os invitamos a que vengáis a conocernos o través de nuestra página web: www.asbem.org.

burgosconciertobenefico2 

 

burgosconciertobenefico1

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05