El pasado 17 de Mayo la Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple (AREM) firmo un Convenio de colaboración con la Obra Social de Caja de Burgos para llevar a cabo el  Proyecto de atención integral para afectados y /o familiares de Esclerosis Múltiple durante 2010, con un importe concedido de 4.000 euros.

La firma de este Convenio fue realizada en los Salones de Caja de Burgos en Aranda de Duero, por Dña. Rosa Mª Pérez Antón (por parte de la Obra Social de Caja de Burgos) y por Dña. Pilar Castilla Martín (Presidenta de AREM).

Este Proyecto integra múltiples subproyectos y actividades como: Trabajadora Social, Respiro Familiar, Fisioterapia tanto en Aranda como en pueblos de la comarca, Atención Psicológica…

Queremos agradecer públicamente a la Obra Social de Caja de Burgos la confianza depositada en AREM y en nuestro quehacer diario para mejorar en la medida de lo posible la vida de los afectados de Esclerosis Múltiple y sus familiares. Gracias y esperamos que esta colaboración pueda seguir dándose en años venideros.

conveniocajaburgos 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05