El día 11 de diciembre  de 2009 la trabajadora social y la fisioterapeuta impartieron una charla sobre la esclerosis múltiple a petición de la asociación de vecinos del Barrio el Crucero, a fin de conocer la enfermedad y desechar falsas ideas y estereotipos. Se mostraron encantadas, porque aprendieron cosas que no sabían ni se imaginaban y nos agradecieron la labor que desarrollamos.

burgos1

El día 18 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, aprovechamos para realizar un acto en el cual presentamos oficialmente el vehículo adaptado recién adquirido por la Asociación. Estuvieron presentes, junto al Alcalde de la ciudad, la Concejala de Servicios Sociales, el representante de la Junta de Castilla y León y representantes de entidades financieras que colaboran con nuestros proyectos y nuestra labor: Caja Navarra, Caja de Burgos y Caja Rioja. Se trataba también de agradecer públicamente la colaboración económica de Caja Navarra, la Gerencia de Servicios Sociales y Caja Rioja, que han financiado el vehículo adaptado, y de mostrar nuestro agradecimiento a la Caja de Burgos por su fidelidad y colaboración continuada con nuestros proyectos y actividades.

El día 22 de diciembre  la Orquesta del Colegio Público de las Matillas ofreció un Concierto Navideño a beneficio de nuestra asociación. La entrada costó un euro, y, gracias a que la Iglesia donde se celebró estuvo abarrotada, la recaudación ascendió a 635 euros. Agradecemos desde aquí el esfuerzo de muchos meses, y la solidaridad y generosidad mostradas.

 burgosconcierto

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05