El pasado 24 de abril celebramos una Jornada de Información y Sensibilización en Esclerosis Múltiple que decidimos titular con el lema "Mirando el futuro con Esperanza porque las perspectivas de futuro son esperanzadoras.

Contamos con una participación de lujo: En primer lugar, presentó su ponencia la Dra. Nieves Téllez Lara, Neuróloga coordinadora de la 1ª Unidad de Esclerosis Múltiple de Castilla y León, en el Clínico de Valladolid, en la que planteó su postura de avanzar investigando y haciendo ensayos clínicos en los cuales la ayuda principal es el propio paciente. Apostó por un equipo médico cualificado y preparado y una atención especializada y personalizada, incluso se atrevió a avanzar que el tratamiento oral estará listo para el próximo año.

La siguiente ponencia estuvo a cargo de la Dra. Mª José Sedano Tous, Neurólogo del Hospital General Yagü de Burgos que centró su exposición en Esclerosis Múltiple y Mujer: embarazo, relaciones sexuales...

Resultó una Jornada de gran interés y conocimiento de los últimos avances sobre la enfermedad. Por otra parte, nos sentimos orgullosos de los/as  médicos especialistas de nuestra región que además de atender y tratar al enfermo, se preocupan por avanzar y conseguir mejorar.
Dar las gracias también a los colaboradores de esta Jornada: Caja de Burgos, Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y Laboratorios Bayer-Schering Farma.

 

Jornada de información y sensibilización

 

 Jornada de información y sensibilización

 

 Jornada de información y sensibilización

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05