ACTIVIDADES

 

Comenzamos con una buena noticia como es la ampliación de nuestros servicios y actividades con un local de 44 m2 contiguo a nuestro Centro de Atención y que inauguramos oficialmente el día 7 de octubre con una Jornada de Puertas Abiertas, con la presencia de autoridades municipales, representantes de cajas de ahorro financiadoras como Caja Burgos y un buen número de asistentes.

 

 

 

 

En este nuevo local ya hemos puesto en marcha actividades como un curso de yoga, un Taller de apoyo a cuidadores familiares que se desarrolló en el mes de octubre y una charla de musicoterapia que se celebró el día 21 de noviembre.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Por otra parte, celebramos el día Nacional de la Esclerosis Múltiple el 17 de octubre, este año se acordó adelantar la fecha porque nuestra localidad es muy fría en el mes de Diciembre y la verdad es que pasábamos tanto frío que nos costaba recuperarnos unos días. La verdad es que igualmente en esta fecha , los mirandeses y mirandesas mostraron su solidaridad, se acercaron para interesarse por la enfermedad y la labor que desarrollamos y fueron muy generosos y generosas. Gracias por estar ahí . Aprovechamos para felicitar estas Fiestas y para decir que nadie es tan pobre para no dar ni tan rico para no recibir.

Begoña Castro
Trabajadora social de ASBEM

 

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05