ARTE PARA LA VIDA

 

Bajo el titulo  artperlavida el día 4 de abril se inaguro la exposición del Taller de Pintura de nuestra associacíon, acto que fué presidido por  l'Honorable senyora Anna Simó i Castelló , Consellera de Benestar y Família de la Generalitat de Catalunya, al cual asistio un buen número de personas entre afectados, familiares ,amigos y interesados en la exposición de arte. Tambien  se conto con la presencia de distintos medios de comunicación ( la Vanguardia, el Períodico, COM Radio, televisiones locales...) y se concluyo con un abundante refrigerio que propicio el intercanvio de opiniones e ideas entre los asitentes.

A iniciativa de Santi Carbonell, fotógrafo oficial del Departamento de la Generalitat, quien nos hizo unas bellas fotografías en el taller de "La Llar" que complementan e ilustran la exposición , sobre un caballete se colocó un gran lienzo blanco donde todos pudimos hacer unas pinceladas de color y, asi, se creo un cuadro de autoría común , símbolo de la exposicion  2005 y que fue muy celebrado por toda la concluencia.

Es la tercera vez desde la creacíon del taller que tenemos la oportunidad de exponer en l'Espai d' Exposicions del Departamento.

Representa mucho para todos nostros ver nuestras obras en este magnífico y regio espacio en esta cita bianual.

Aquellos cuadros que timidamente han aflorado de nuestros pinceles y nuestras ilusiones, cobran vida al verse devidamente iluminados, expuestos a las miradas  de amigos y desconocidos.

Nos gustaría poder contagiar nuestro entusiamos a todas las personas afectadas por la esclerosis múltiple. Todos podemos expresar sentimiento con un pincel. Sólo es cuestión de atreveser...

VolverVolver a Asociaciones

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261