JORNADAS INFORMATIVAS

Estimados compañeros, este año 2005 nos hemos propuesto que todo el mundo conozca la Esclerosis Múltiple, por lo que además de todos los actos y proyectos a los que os tenemos acostumbrados anualmente, este año vamos a dar charlas informativas hasta el último rincón de nuestra provincia. Ya hemos comenzado el 21 de febrero dando una extensa charla informativa con todos nuestros profesionales en la asociación de enfermería de Almería para enfermer@s y todo el personal de ayuda a domicilio del ayuntamiento.

 

El próximo 17 de marzo las charlas informativas irán dirigidas a ayudantes, técnicos y auxiliares de farmacia en su sede oficial y así espero seguir de forma itinerante durante todo el año hasta conseguir que todos conozcan la enfermedad y sus síntomas para dejar de ser los grandes desconocidos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas.

A finales de marzo firmaremos con el ayuntamiento de almeria, la cesión de un nuevo local de 350 mtrº en el que espero consigamos dar un servicio de atención integral para el beneficio de todo nuestro colectivo. Sin mas por el momento os saluda.

José Luis Mañas Casado
Presidente de AEMA


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261