MARCA UN GOL A LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

  

Con el nombre "MARCA UN GOL A LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE" se celebró el encuentro de fútbol realizado entre la Asociación de técnicos y auxiliares de Farmacia de Almería y la Asociación profesional de Visitadores Médicos de Almería a beneficio de la Asociación de EM de Almería (AEMA).
  

Todos los asistentes recibimos una agradable sorpresa al ver que cuando salieron los equipos a iniciar el encuentro, el equipo de auxiliares y técnicos de farmacia se habían cambiado de camiseta y, poniéndose todos en fila de espaldas al público, se podía leer MARCA UN GOL A LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, siendo el equipo de visitadores médicos los que estaban con su camiseta en los espacios para crear esta frase.


El saque de honor corrió³ a cargo de Don Antonio Marín Veloso, futbolista y socio afectado nuestro.

Cuando acabó el encuentro se hizo entrega de trofeos a los dos equipos ya que en este encuentro no perdió³ nadie, ganamos todos. El encuentro ha sido un éxito de recaudación y publicidad de nuestra asociación. Como han sido tantos los colaboradores en este encuentro y no queremos dejar a nadie en el tintero damos las gracias a Almería en general y en particular a nuestro amigo Juan Martínez Sánchez, auxiliar de la farmacia de  Dña. María Linares Romero, precursor de esta idea.

    José Luis Mañas Casado
    Presidente de AEMA


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261