VISITA DE LA MINISTRA DE SANIDAD A LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN CORUјESA DE EM

Doña Elena Salgado, actual Ministra de Sanidad, visitó el pasado 16 de febrero el Centro "Domingo García Sabell", sede de la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) y también de otras entidades de enfermos crónicos, atención que le agradecemos muchísimo.

También asistieron varios Concejales del Ayuntamiento de La Coruña: Doña Aurora Moinelo, Doña Carmen Marón y Don Javier Losada, y varios técnicos de los servicios sociales municipales: Don Emilio Lesta, Don Santiago Porta y Doña Betty Rico). Gracias a todos por acompañarnos en un acto tan entrañable para nosotros.

Con estos acercamientos a la Administración, la ACEM pretende hacer llegar los problemas de los afectados de EM y de los enfermos crónicos en general a los organismos competentes en materia de Sanidad, Familia y Servicios Sociales. Con este mismo fin hemos mantenido encuentros con otros representantes públicos: Doña Elisa Madarro, Directora General de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia, Don Manuel Barral, Delegado de Sanidad en La Coruña, o Doña Margarida Vázquez, responsable de Servicios Sociales en la Diputación de La Coruña.

Junta Directiva de ACEM


AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261