El día 13 de marzo a las 10 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento de Galapagar, tendrá salida la 1ª Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Multiple de Collado Villalba (ADEMCVillalba) organizada por el Ayuntamiento de Galapagar y la Peña Ciclista Rompepiernas.

 

La marcha será de 10 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas patrocinadoras y en la asociación hasta el 20 de febrero.

Necesitamos la máxima difusión pues el importe íntegro será para ADEMCVillalba. Antes de la marcha ofreceremos un chocolate y se dará una bolsa en cuyo interior habrá una camiseta donada por el Ayuntamiento, un dorsal, información de la asociación, un bolígrafo y una  barrita donada por bioManan, entre otros regalos.

El día 13 de marzo a las 10 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento de Galapagar, tendrá salida la 1ª Marcha Solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Multiple de Collado Villalba (ADEMCVillalba) organizada por el Ayuntamiento de Galapagar y la Peña Ciclista Rompepiernas. La marcha será de 10 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas patrocinadoras y en la asociación hasta el 20 de febrero. Necesitamos la máxima difusión pues el importe íntegro será para ADEMCVillalba. Antes de la marcha ofreceremos un chocolate y se dará una bolsa en cuyo interior habrá una camiseta donada por el Ayuntamiento, un dorsal, información de la asociación, un bolígrafo y una  barrita donada por bioManan, entre otros regalos.

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261