Revista NOTICIAS EM nº 144 – ABRIL 2024

Ya podéis descargar nuestra revista NOTICIAS EM 144. En este número hablamos sobre la Fotofobia en la esclerosis múltiple, los Biosimilares para su tratamiento, fisioterapia con el sistema PowerBall® y la aplicación de la Realidad Virtual a la psicoterapia en las personas con esclerosis múltiple. También charlamos con María José Marroquí Rico, os presentamos todas…

Detalles

Únete a los ‘Encuentros con Esclerosis Múltiple’

AEDEM-COCEMFE presenta esta nueva iniciativa de concienciación que busca abordar la creciente preocupación social que deriva de la presencia y/o aumento de diagnósticos de esclerosis múltiple en personas jóvenes. ¡Regístrate y participa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/MpaQdt8qTHbmUSNg7 o contáctanos por WhatsApp al: 670443468.

Visita de Prudencio Macías, el motero con esclerosis múltiple que visibiliza la enfermedad por toda España

Prudencio Macías Domínguez, PrudEM, partió de Jerez de la Frontera el 16 de octubre para cumplir un reto, que llamó ‘Embárcate. Unidos por la esclerosis múltiple’ y recorrer todas las provincias de España con su moto adaptada para visibilizar la esclerosis múltiple, solicitar una mejor atención para las personas afectadas y su reconocimiento automático como personas…

Detalles

‘ESPERANZA’, de Begoña Martínez Castillo, reconocida como mejor historia en la campaña ‘ContEMos historias’

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple queremos hacer un reconocimiento especial a la historia más conmovedora de la Campaña ‘ContEMos historias (con esclerosis múltiple)’. Tras la decisión del jurado, nos complace anunciar que la historia seleccionada ha sido ‘Esperanza’, escrita por Begoña Martínez Castillo, socia de la Asociación de Leganés de Esclerosis…

Detalles

AEDEM-COCEMFE lanza la campaña ‘ContEMos historias (con Esclerosis Múltiple)’ para mostrar la realidad de las personas que viven con esta enfermedad

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y sus 45 asociaciones celebran oficialmente cada 18 de Diciembre, el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, mediante la realización de diferentes actividades para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las personas que viven con esta enfermedad y dar a conocer las principales reivindicaciones…

Detalles