La compañía de ciencia y tecnología Merck, con el aval de AEDEM-COCEMFE, relanza la Campaña #Hedecidido en Redes Sociales con el objetivo de aunar esfuerzos para aumentar el conocimiento de la sociedad sobre las emociones de las personas con Esclerosis Múltiple y dar a conocer el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Cualquier persona, sea o no afectada, puede participar con mensajes y fotografías que reflejen la capacidad de superación de las personas que conviven con Esclerosis Múltiple. También se compartirán los posts de varios influencers que colaborarán para maximizar el impacto de la campaña.

Para participar en #Hedecidido y contribuir a visibilizar la Esclerosis Múltiple y las historias de sus protagonistas en Instagram, solo es necesario seguir estos pasos desde el 15 de diciembre, fecha de lanzamiento de la campaña, hasta el 18 de diciembre, Día Nacional de la Esclerosis Múltiple:

  1. Utilizar el filtro #Hedecidido (solo disponible a través de un dispositivo móvil) y grabar un mensaje o hacerse una fotografía, animando a tus amigos a hacer lo mismo.
  2. Compartir el hashtag #Hedecidido con un ejemplo de una decisión importante que hayas tomado en tu vida sin que la Esclerosis Múltiple te frenara, o si no eres afectado, de apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple.
  3. Etiquetar a @ConLaEM en tu publicación.

 

 

 

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05