A través del siguiente comunicado de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de nuestra compañera y presidenta de AMDEM, Maribel Caravaca. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AMDEM):

“Desde AMDEM sentimos tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida presidenta, Maribel Caravaca, pilar fundamental de nuestra asociación, pues ha colaborado desinteresadamente con AMDEM prácticamente desde el comienzo de su andadura, formando parte de la directiva de la entidad desde 1996, y siendo presidenta desde 2006.

Su labor incansable por mejorar la vida de todas las personas con EM y sus familias ha sido fundamental para conseguir ser la entidad que a día de hoy somos, siendo Maribel referente en esta gran familia.
Siempre ha apostado por ayudar al prójimo, colaborando además con multitud de entidades como socia y con la parroquia de su querida localidad, Churra.

Maribel, siempre estarás en nuestro corazón. D.E.P.

SOBRE AMDEM:
La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de la Región, así como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

CONTACTO:

Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple
Paqui Meroño, vicepresidenta / Mateo Mateos, vocal
Teléfonos: 630 19 89 89 / 677 53 30 93
Dirección: C/ Antonio de Ulloa, 8 – bajo. Murcia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.amdem.es
Facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple
Instagram: @amdem.ig
Twitter: @amdem_murcia

 

 

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261