La Fundación Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid Femenino se han sumado a la campaña #EresMás con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, con mensajes de apoyo de la Capitana del equipo, Amaya Sampedro y la Defensa Carmen Menayo. Todo nuestro agradecimiento a estas campeonas por su apoyo y solidaridad.

Impulsada por Merck, con el aval de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y la colaboración de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), esta campaña tiene como objetivo dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre el día a día de las personas que padecen esta enfermedad, así como ayudar a romper el estigma asociado a la misma.

Para participar en la campaña en Instagram, utiliza el filtro disponible a través del código QR que ves junto a estas líneas y graba o escribe el mensaje '#EresMás que la EM. Eres fuerza, valentía, emoción'. Invita a otras personas a hacer lo mismo, comparte los hashtags #EresMás y #ConexionesEM y etiqueta a @ConLaEM en tu publicación.

 

 

 

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261