Con motivo de la celebración del movimiento global #GivingTuesday, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales, AEDEM-COCEMFE ha creado un reto de recaudación en la plataforma migranodearena.org para ayudar a dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las personas con Esclerosis Múltiple. COLABORA y comparte.

Desde AEDEM-COCEMFE, con motivo de la celebración del GivingTuesday (1 de diciembre) hemos creado un reto solidario en migranodearena.org para ayudar a dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las personas con Esclerosis Múltiple y su lucha diaria para superarlos.

¿Quieres conocer la historia de Ángeles? Es la historia del día a día de muchas personas, 55.000 en España, que padecen Esclerosis Múltiple.

COLABORA con un donativo y comparte en tus redes. Necesitamos toda vuestra ayuda para que este diagnóstico tan especial tenga también una atención especial. 

https://www.migranodearena.org/reto/conoce-a-ngeles-y-a-su-enfermedad#.X7aVfLsAtrE.link

¿Sabes que es el #GivingTuesday?

El #GivingTuesday es un movimiento mundial que promueve acciones solidarias. Este 2020 se realiza el 1 de diciembre, día en que se anima a todas las personas a colaborar con proyectos solidarios o realizar acciones para hacer de este mundo, un mundo mejor. La idea nació en EEUU como alternativa al Black Friday y Cyber Monday, orientados a las compras de Navidad.

Este movimiento solidario, que llegó a España en 2015, ha conseguido el apoyo de millones de personas que han sumado su granito de arena para ayudar a que se puedan llevar a cabo distintas iniciativas sociales.

Como cada año, desde AEDEM-COCEMFE nos sumamos al #GivingTuesday y os animamos a colaborar con este movimiento solidario que nos ayudará a seguir desarrollando iniciativas para mejorar la calidad de vida de las más de 55.000 familias que en España conviven con la Esclerosis Múltiple.

Recuerda que tu aportación tiene deducciones fiscales:

Personas Físicas:

Los primeros 150€ de donación dan derecho a una deducción del 80%.

A partir de 150€ tienes derecho a una deducción como mínimo del 35%. Y los donantes recurrentes* tienen derecho a una deducción del 40%.

Personas Jurídicas:

Las empresas tienen derecho a una deducción del 35% de sus donaciones. Los donantes recurrentes* tienen derecho a una deducción del 40%.

Los donantes residentes en el País Vasco y Navarra pueden aplicar las deducciones previstas en la Norma Foral.

(*) Los donantes recurrentes son aquellos que en los 2 años inmediatos anteriores han realizado donaciones a favor de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261