Ha salido a la venta "Las visitas de Escle a mamá", un cuento creado por Emcreativo, Escuela de Escritores, un proyecto de ALUCEM. El editor y trabajador social de ALUCEM, Alejandro Robledillo, donará parte de los beneficios editoriales a entidades de Esclerosis Múltiple, entre ellas AEDEM-COCEMFE. Se puede adquirir en la página: www.alejandrorobledillo.com. Al realizar la compra, se deberá indicar en el menú desplegable a qué entidad se desea destinar este donativo.

“Las visitas de Escle a mamá” es un cuento infantil escrito e ilustrado por mujeres con Esclerosis Múltiple (EM) dentro del proyecto EMcreativo, Escuela de escritores/as de la Asociación Lucense de EM (ALUCEM), para explicar cómo su diagnóstico ha afectado a la vida de los más pequeños de la casa, volcándose las experiencias, temores y triunfos de madres, tías, amigas… que conviven con esta enfermedad.

El editor, Alejandro Robledillo, trabajador social de ALUCEM y escritor, es el profesor de esta Escuela de escritores/as y padrino editor de este libro, quien lo ha puesto a la venta con el objeto de donar el 30% del precio de su venta a la Asociación Lucense de EM y la opción de repartir este porcentaje donando el 20% a otras asociaciones de EM, entre ellas AEDEM-COCEMFE.

‘Las visitas de Escle a mamá’ es un libro de 36 páginas, tapa dura, a todo color, con versiones en gallego y castellano. Se puede adquirir por 16 € a través de la página: www.alejandrorobledillo.com . Al realizar la compra, se deberá indicar en el menú desplegable a qué entidad se desea que vaya este donativo. Además, si se realiza su compra junto a cualquier otro libro, se donará también el 10% del precio de los otros libros.

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261