La Fundación Farmaindustria, a través de Somos Pacientes, convoca la III edición de los Premios Somos Pacientes a las mejores iniciativas dirigidas a colectivos de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores (asociaciones, federaciones, etcétera).

Otro año más, AEDEM-COCEMFE participa en esta edición con el Proyecto “Programa integral de atención sociosanitaria para PCD en domicilio”.

Este programa está dirigido a atender las demandas y necesidades específicas del colectivo de afectados de Esclerosis Múltiple que, por su situación física, psicológica y social, necesitan de unos programas de atención global encaminados a evitar situaciones de vulnerabilidad y dependencia. La Atención Domiciliaria es un servicio social que se dirige a familias o sujetos que se encuentran en situación de especial necesidad y falta de autonomía personal, para prevenir crisis y deterioros graves, prestando en el propio medio domestico atenciones de carácter social, educativo y psicológico. Todo ello para posibilitar la permanencia del individuo en su entorno.

Si eres socio, familiar, trabajador, amigo o simpatizante, apóyanos con tu voto; también puedes colaborar con nosotros difundiendo esta información en tu entorno.

.

La votación se hará en la pestaña de Premios de www.somospacientes.com. Podéis acceder directamente a través de www.somospacientes.com/premios/. El periodo de votación finaliza el 8 de diciembre.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261