Nuevo proyecto europeo para fomentar el empleo de jóvenes con Esclerosis Múltiple

En la Conferencia de Primavera de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP)...

Nuevo proyecto europeo para fomentar el empleo de jóvenes con Esclerosis Múltiple

En la Conferencia de Primavera de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) en Dublín de mayo de este año se lanzó una nueva iniciativa llamada "Creer y Lograr" (Believe and Achieve), que consiste en poner en contacto a candidatos jóvenes con Esclerosis Múltiple (18-35 años) con empresas, socios corporativos, que les ofrecen puestos de prácticas remuneradas.

Con este proyecto se intenta dar respuesta a las necesidades expresadas por los jóvenes con Esclerosis Múltiple en las Conferencias de Primavera anteriores. Tenéis toda la información sobre este proyecto en la página web de la Plataforma http://www.emsp.org/. Toda la información con la página de registro podrán encontrarla en el siguiente enlace: http://www.emsp.org/projects/believe-and-achieve/267-role-descriptions

Ya empiezan a salir puestos de trabajo en España, como el más reciente de Asistente de neurociencia en Barcelona.

Para cualquier duda, se puede contactar directamente con la coordinadora del proyecto, Emma Rogan, a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Colaboradores

BMS
LOGO merck
Novartis
SAFONI GENZYME
logo Roche
MSIF
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05