Pedaleamos por la Esclerosis Múltiple

La Asociación Benéfica Javier Segrelles (www.javiersegrelles.org) colabora activamente en la ayuda a los afectados de EM y familiares mediante la recaudación de fondos a través de la campaña "Pedaleamos por la Esclerosis Múltiple" mediante la cual están realizando, junto a LASIC (Specialized Indoor Cycling), una serie de Masterclasses de Ciclo-Indoor en los gimnasios colaboradores en los que

David Aguado, Técnico Especializado en Ciclo-Indoor junto con un monitor residente del gimnasio ofrecen clases divertidas y diferentes con música de los 80.

La forma de sumarse al evento es sencilla. En el mismo gimnasio todo socio que esté interesado en participar se puede apuntar y reservar su bici con un donativo mínimo de 5 euros más la voluntad. También hay una "Bici Cero" para el que no pueda asistir pero quiera colaborar. Una vez acabada la clase se celebra un sorteo, cuyo premio es un mes gratis de gimnasio para uno de los socios participantes en el evento.

La primera Masterclass de Ciclo-Indoor se realizó el sábado 10 de noviembre en el gimnasio Corpore de Villaviciosa de Odón y la segunda el 22 de noviembre en el gimnasio I-fitness.

Los beneficios de todo lo recaudado son íntegramente donados a la Fundación AEDEM. Agradecemos de nuevo la colaboración de la Asociación Benéfica Javier Segrelles y su implicación con nuestra causa.

Más información de próximos eventos en: www.javiersegrelles.org/eventos

Pedaleamos por la esclerósis Múltiple

Pedaleamos por la esclerósis Múltiple

Pedaleamos por la esclerósis Múltiple

Pedaleamos por la esclerósis Múltiple

Pedaleamos por la esclerósis Múltiple

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Derechos Sociales 2020
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261