Noticias AEDEM


Entre los días 11 y 13 de septiembre de este año, se realizó un encuentro de casi 10.000 neurólogos de todo el mundo, para poner al día los últimos avances en la investigación de la esclerosis múltiple (EM). Durante este periodo de tiempo se llevaron a cabo 1.541 exposiciones, tanto en ponencias, posters o webcasts, de trabajos científicos sobre la EM. Como se observa, es una de las ramas de la neurología en la que más se está investigando.

Leer más

El miércoles 18 de diciembre, AEDEM-COCEMFE y sus asociaciones celebramos el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple 2019 mediante la realización de diferentes actividades de divulgación y la instalación de mesas informativas para dar visibilidad a esta enfermedad. AEDEM-COCEMFE estuvo en el Hospital Universitario Ramón y Cajal donde muchas personas se acercaron para interesarse sobre la enfermedad y los servicios que prestamos.

Leer más

El 17 de diciembre, Sanofi Genzyme hizo entrega en Barcelona de los premios del Proyecto EMbárcate, otorgando premios a cinco asociaciones de Madrid, Castilla y León, Galicia, Cataluña y Aragón con proyectos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y de sus familiares.

Leer más

El martes 17 de diciembre, vísperas del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, la Fundación Merck Salud, con el aval social de la SEN, hizo entrega de los IV Premios Solidarios Con la EM, reconociendo siete proyectos de esclerosis múltiple que han ayudado en el año 2019 a normalizar la esclerosis múltiple.

Leer más

Como último curso dentro del Plan de Formación 2019, AEDEM-COCEMFE desarrolló en su Centro de Formación, los días 14 y 15 de diciembre, el curso ‘Cuidadores Atentos: Mindfulness’, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
Fundación Ibercaja
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261