A partir de hoy puedes recaudar fondos para AEDEM-COCEMFE a través de GoFundMe: ¿Es tu cumpleaños? ¿Quieres retar a tus amigos? ¿Quieres participar en una competición solidaria?
Este es tu momento, lanza un crowdfunding en 5 minutos. Pide ayuda. Dona generosidad. Actúa: https://www.gofundme.com/es-es/c/asociacion-espanola-de-esclerosis-multiple

‘GoFundMe’ es una plataforma de recaudación de fondos online destinada a fines solidarios. Su propósito es facilitar que cualquier persona pueda lanzar una campaña y nominar a AEDEM-COCEMFE como beneficiario a través de un click. Los fondos que se recauden se ingresarán directamente en la cuenta de AEDEM-COCEMFE.

La forma de crear una campaña a favor de AEDEM-COCEMFE es muy sencilla. Entra en la página principal y busca nuestro logo entre las organizaciones beneficiarias https://bit.ly/P2C_ES_charities o pincha directamente en este link habilitado para las campañas a favor de AEDEM-COCEMFE: https://www.gofundme.com/es-es/c/asociacion-espanola-de-esclerosis-multiple, después:

  1. Regístrate (nombre, apellido, dirección).
  2. Escribe un texto explicando el motivo por el que quieres ayudar a AEDEM-COCEMFE y a las personas con Esclerosis Múltiple.
  3. Busca una fotografía idónea que ilustre la campaña.
  4. Difunde la campaña.

Muchas gracias por tu ayuda.