El pasado día 15 de diciembre  se  inició el proyecto ‘Servicio de psicología para afectados/as de Esclerosis Múltiple’, subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social (Junta de Andalucía) y encuadrado en las subvenciones concedidas en el año 2015 para proyectos de participación en salud, que se destinen a la realización de proyectos de actuaciones de ayuda mutua y autocuidado 2015-2016, provincia de Almería.

 

El proyecto se encuentra activo desde el 15 de diciembre del 2015 hasta su próxima finalización el 15 de febrero de 2016, teniendo lugar en la sede de AEMA.

Se trata de una actividad continuista, la cual también realizamos el pasado ejercicio 2014, subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar Social, a la cual desde AEMA agradecemos el apoyo recibido, ya que se trata de una ayuda imprescindible para garantizar la continuidad de este servicio.

AEMA reanuda el servicio de psicología gratuito con el objetivo de mejorar el estado de salud en general y bienestar físico y emocional de los afectados/as de  esclerosis múltiple y su entorno  a través del  tratamiento psicológico. Se  ofrece de  forma gratuita en la Sede de la entidad gracias a la Consejería de Salud, Junta de Andalucía.

Servicio de psicología para afectados/as de Esclerosis Múltiple subvencionado por la Consejería de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía

sede

61 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario