Campo de Gibraltar, Andalucia informacion, 21 de abril de 2014

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) y la Asociación Orión de trasplantados, donantes y cardiacos de Algeciras han organizado para el próximo sábado, día 26 de abril, a las 17:30 horas en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, un Pase de Moda Flamenca organizado por Valentina Mercería y que contará con las firmas Loli Vera y Maite Cárdenas. Los beneficios irán destinados a la Asociación Orión y ADEM-CG.

El acto estará presentado por María Quirós y contará con las actuaciones desinteresadas de Mari Carmen Molina, Carmen Navarro, Diego Martínez - Mestizo, David Utrera - Trovadores y la Academia de Baile "Rocío Soto".

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, Hotel Reina Cristina, Peluquería Unisex Eva, Joyería Villatoro, C.C. Bahía Plaza, Magazine Horasur, Proyecto Música por la Vida y la SGAE.

El donativo de la entrada es de 10 € y podrán adquirirse en Valentina Mercería, en la Asociación Orión, en ADEM-CG, en la Peluquería Unisex Eva, en la Academia de Baile "Rocío Soto" y el mismo día del evento hasta completar aforo.

Esperamos que la ciudadanía se anime y acuda a ver un gran espectáculo a la vez que colabora con ambas causas.

Fte.: andaluciainformacion.es

AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261