El 24 de mayo, AEDEM-COCEMFE acudió al evento ‘EMtramos en escena’ organizado en Madrid por los laboratorios Roche, que reunió neurólogos, neuropsicólogos, profesionales de la enfermería, rehabilitadores, cuidadores y pacientes, que debatieron sobre los principales retos en el manejo de la esclerosis múltiple.

Con él se celebró la puesta de largo de Roche en el área de las neurociencias y lo hizo con el estreno de un ambicioso proyecto que busca desmitificar la esclerosis múltiple. Se trata del proyecto ‘Conoce a EMET’, un portal web informativo que visualiza a la esclerosis múltiple como el monstruo ‘EMET’ al que las personas con EM pueden llegar a ser capaces de domar. Esta iniciativa persigue que tanto pacientes como su entorno logren normalizar la enfermedad conviviendo con ella de la mejor forma posible y haciendo la vida que deseen.

El acto, conducido por la periodista Helena Resano, fue inaugurado por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero, y contó con la intervención del entrenador Toni Nadal, que habló de los beneficios del esfuerzo como camino para alcanzar el éxito.

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
Logo Comunidad de Madrid
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261