La Fundación Farmaindustria, a través de Somos Pacientes, convoca la III edición de los Premios Somos Pacientes a las mejores iniciativas dirigidas a colectivos de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores (asociaciones, federaciones, etcétera).

Otro año más, AEDEM-COCEMFE participa en esta edición con el Proyecto “Programa integral de atención sociosanitaria para PCD en domicilio”.

Este programa está dirigido a atender las demandas y necesidades específicas del colectivo de afectados de Esclerosis Múltiple que, por su situación física, psicológica y social, necesitan de unos programas de atención global encaminados a evitar situaciones de vulnerabilidad y dependencia. La Atención Domiciliaria es un servicio social que se dirige a familias o sujetos que se encuentran en situación de especial necesidad y falta de autonomía personal, para prevenir crisis y deterioros graves, prestando en el propio medio domestico atenciones de carácter social, educativo y psicológico. Todo ello para posibilitar la permanencia del individuo en su entorno.

Si eres socio, familiar, trabajador, amigo o simpatizante, apóyanos con tu voto; también puedes colaborar con nosotros difundiendo esta información en tu entorno.

.

La votación se hará en la pestaña de Premios de www.somospacientes.com. Podéis acceder directamente a través de www.somospacientes.com/premios/. El periodo de votación finaliza el 8 de diciembre.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261