Dentro del Plan de Formación de AEDEM-COCEMFE 2017, los días 28 y 29 de octubre desarrollamos, en nuestro Centro de Formación, el curso ‘Neuroanatomía descriptiva del Encéfalo’, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo principal de este curso, dirigido a Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas y Psicólogos que ejercen su profesión en las asociaciones miembros de AEDEM-COCEMFE, fue mostrar la Neuroanatomía del Encéfalo como una unidad funcional, simplemente separada por causas didácticas, para trasladar este conocimiento a la mejora del abordaje personal y terapéutico de pacientes afectados con una lesión neurológica adquirida o con afectaciones como la EM u otras enfermedades neurodegenerativas.

El curso fue impartido por el Dr. Juan Carlos Bonito Gadella, Fisioterapeuta y Neuro-Rehabilitador en el tratamiento de personas afectadas con lesiones neurológicas y Profesor de Grado en Fisioterapia y Máster de Neuro-Rehabilitación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Los asistentes, quienes dieron una alta valoración de este curso, recibieron el correspondiente diploma acreditativo.

 

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261