Si eres o conoces a algún cliente, empleado, mediador, profesional sanitario o proveedor de DKV, apóyanos o pídele que nos apoye con su voto; si por el contrario no conoces a nadie, también puedes colaborar con nosotros difundiendo esta información en tu entorno. El periodo de votación finaliza el 31 de mayo. Pincha aquí para votar el proyecto de AEDEM-COCEMFE

“Tu decides” se presenta como una campaña de DKV que llega en ésta a su XII convocatoria. Los clientes, empleados, mediadores, profesionales sanitarios y proveedores de DKV en España tienen la oportunidad de votar proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar dentro de la categoría de discapacidad. Otro año más, AEDEM-COCEMFE participa en la edición 2016/2017 de “Tú decides” con el Proyecto “Conéctate: Teleformación On-line Especializada para la integración sociolaboral de afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas”.

El desarrollo de este Proyecto constituye una oferta formativa online gratuita dirigida a cualquier socio afectado de Esclerosis Múltiple u enfermedad similar, cuya finalidad es la de capacitar a todos los participantes permitiéndoles competir en el mercado de trabajo, contrarrestando así los efectos restrictivos que pueda tener la discapacidad a la hora de optar a diferentes ofertas laborales.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 20034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261