El Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, inauguró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) que se celebró el sábado 6 de junio en Madrid. Nuestro Presidente, Gerardo García Perales, miembro del Consejo Estatal de COCEMFE, asistió a la misma representando a nuestra entidad.

 

Durante la celebración de la Asamblea, COCEMFE abordó las reivindicaciones de las personas con discapacidad física y orgánica dirigidas a las Administraciones Públicas y se analizó la evolución de las últimas políticas relacionadas con este colectivo. El ejecutivo se comprometió a solucionar los problemas de valoración del grado de discapacidad, a modificar la Ley de Propiedad Horizontal, estudiar la financiación de la Ley de Autonomía y Dependencia y a renovar el catálogo ortoprotésico.

Más de 1.600 asociaciones de toda España estuvieron representadas en este encuentro en el que se aprobó por unanimidad la memoria de actividades de 2014, la incorporación de tres nuevas entidades, los nuevos estatutos, el código ético y el reglamento electoral de la entidad.

Asamblea COCEMFE

Asamblea COCEMFE

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 28034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261