aedemlogoLa Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) comenzó a funcionar en 1981 como sección dentro de la asociación Auxilia, aunque fue reconocida jurídicamente por el Ministerio del Interior en agosto de 1984.

AEDEM-COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y otras disciplinas relacionadas con esta patología.

 

AEDEM-COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple.

AEDEM-COCEMFE promociona toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple (EM).

AEDEM-COCEMFE desarrolla programas y servicios de información y atención, formación y otras acciones de sensibilización y divulgación de la problemática de la Esclerosis Múltiple.

Es el órgano de gobierno de AEDEM-COCEMFE. Los cargos que componen la Junta Directiva son elegidos por la Asamblea General.

El Consejo Médico Asesor de AEDEM-COCEMFE está formado por neurólogos y médicos rehabilitadores que asesoran y colaboran de forma habitual con nuestra entidad y sus asociaciones miembros.

AEDEM-COCEMFE está formada por 45 asociaciones de Esclerosis Múltiple de ámbito local, comarcal, provincial o autonómico que prestan servicios directos de atención y rehabilitación integran.

AEDEM-COCEMFE y sus asociaciones realizan a lo largo del año diferentes actos para informar a las Administraciones y sociedad en general qué es la EM y cuál es la problemática tanto física como psicológica, social, laboral y familiar que conlleva esta enfermedad en las personas que la padecen y sus familiares.

Dando cumplimiento a la normativa establecida conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicamos la información económica actualizada relativa a AEDEM-COCEMFE.

Conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, relacionamos la normativa que es aplicable al funcionamiento de AEDEM-COCEMFE.

e-max.it: your social media marketing partner

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 20034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261