El 21 de septiembre la Fundación Corresponsables celebró, en el CaixaForum de Madrid, la séptima edición de los Premios Corresponsables a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE en Iberoamérica. La gala estuvo conducida por Laura Prieto, periodista y directora de Sector3 de RNE. 

 

72 organizaciones finalistas optaron a los VII Premios Corresponsables, entre empresas, entidades del tercer sector y administración pública, preseleccionadas en las diferentes categorías que contemplan estos premios. Entre ellas se encontraba AEDEM-COCEMFE, dentro de la categoría de ‘Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social’, que recibió un Reconocimiento como finalista por el proyecto ‘Programa de Atención Domiciliaria’. El diploma acreditativo fue recogido por nuestro Presidente Gerardo García Perales. 

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro creada por la editorial MediaResponsable que tiene como principal objetivo extender la cultura de la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones públicas y privadas, como al conjunto de la sociedad, haciendo especial hincapié en aquellos colectivos que están haciendo las cosas bien pero cuentan con pocos recursos económicos para comunicar sus actuaciones responsables. La Fundación parte de la convicción de que es tan importante hacer las cosas bien como hacerlas saber.

AEDEM-COCEMFE, finalista en los VII Premios Corresponsables

AEDEM-COCEMFE, finalista en los VII Premios Corresponsables

AEDEM-COCEMFE, finalista en los VII Premios Corresponsables

AEDEM-COCEMFE, finalista en los VII Premios Corresponsables

e-max.it: your social media marketing partner

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 20034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261