Os informamos de la triste noticia del fallecimiento, el pasado 25 de agosto, de Eugenio Peñalver, actual Secretario de Finanzas de AEDEM-COCEMFE. Buena persona, generosa y luchadora, que dedicó gran parte de su vida a trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple. 

 

Eugenio Peñalver comenzó su trabajo a favor de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias en 1994, como socio fundador de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), en la que actualmente desempeñaba el cargo de Vicepresidente de esa entidad.

Incansable en la lucha por conseguir mejoras para el colectivo de Esclerosis Múltiple tanto de la Región de Murcia como de toda España, formó parte de distintas comisiones a lo largo de todos estos años en FAMDIF/COCEMFE-Murcia (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), siendo elegido en el año 2011 Secretario de Finanzas en la Junta Directiva de AEDEM-COCEMFE (Asociación Española de Esclerosis Múltiple), cargo que ostentó hasta la fecha de su fallecimiento.

Desde AEDEM-COCEMFE y en nombre de todas las personas que la formamos, queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

e-max.it: your social media marketing partner

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 20034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261