PREMIOS "AEDEM 2004"

 

Aedem cumple 20 años y las circunstancias que rodean este importante aniversario nos han motivado para llevar a cabo esta primera entrega de premios.

PREMIO AL ARTISTA SOLIDARIO

Paco Aguilar 

   Entregado por D. Bartolomé Moral Jiménez (Vicepresidente 2º de Aedem)

   No necesita presentación, todos conocemos a este gran hombre, que ha cantado, tocado la guitarra, compuesto temas musicales, es guionista, locutor de radio, humorista........... y muchas cosas más.

   Ha colaborado con nosotros en todo desde hace años, siempre que se lo hemos pedido, sin excusas, sin problemas.

   Hemos contado y contamos con su apoyo desinteresado y constante.  En resumen, un buen amigo.

   Pero además, como no podía ser menos, se ha sumado a nuestra causa hasta la médula...............

   Gracias Paco por estar ahí y por todo tu apoyo y carió±o,  gracias por estar a nuestro lado y ...........

  Gracias por tener esclerosis múltiple.......... públicamente, sabes que para nosotros es muy importante que artistas de tu talla se sepa que tienen E.M..

   Has dado un gran paso por todo nuestro colectivo,  y no te han fallado las piernas.

PREMIO AEDEM 2004

AL MEDIO DE COMUNICACIÓN

TVE - Programa Línea 900

   Recoge el premio Dª  Adriana Monclús y lo entrega D. Gerardo García, Vicepresidente 1º de Aedem.

   Elegir un medio de comunicación no es tarea fácil, ya que todos se portan maravillosamente con nuestra causa.

   En este caso un programa de "Línea 900" trató sobre células madre, abriendo un debate interesante y mostrando toda la realidad, con diferentes puntos de vista.

   Un periodismo interesante y de calidad, un buen programa.

   Eso es lo que necesitamos, que se investigue y se dé el debate, no a cualquier precio, pero que por favor se haga cuanto antes.

   Gracias por la valentía y calidad de vuestro trabajo, en nombre de todos.

PREMIO AEDEM 2004

A LA LABOR SOCIAL

PREMIADO:  Obra Social de Caja Madrid

   Recoge el premio Dª Mª Fernanda Ayán, Directora de Proyectos.

   Entrega el premio D. Francisco Delgado Valcárcel, Secretario General de Aedem.

   Hace algunos años que conocemos a este bella señra, bella en todos los sentidos, física y humanamente y su trato es gratificante, como pasa con todos aquellos que componen la Obra Social de Caja Madrid. Gente humana que construyen un mundo muy humano.

   Era casi impensable conseguir un Centro de Referencia Nacional que tanta falta nos hace, cuesta mucho, es difícil que alguien apueste por ti, cuando todavía tu imagen no es lo suficientemente grande,........... pero ellos apostaron  y apostaron fuerte, y siguen haciéndolo cada día, no solo en Madrid con este Centro, sino en cualquier punto de nuestra geografía.  Hoy por hoy, casi todas nuestras entidades, si no todas, han tenido la gran suerte de ver una mano extendida, la de la Obra Social de Caja Madrid.

   Gracias de todo corazón por vuestro trabajo, por creer en nosotros, por ayudarnos a todos, por darnos ánimos y apoyo económico.

   En nombre de todos, gracias por ser como sois.

PREMIO AEDEM 2004

A LA CORPORACIÓN LOCAL

PREMIADO:   Excmo. Ayuntamiento de Madrid, recoge el premio en su nombre D. Roberto Collado Yurrita, Director Gerente de Servicios Sociales de la Concejalía de Gobierno de Empleo y Servicios al Ciudadano.

   Entrega el premio Dª Águeda Alonso Sánchez, Presidenta de Aedem.

   Hoy tenemos el gran placer de poder agradecer al Ayuntamiento de Madrid su gran ayuda.

   Comenzó hace algunos años y fue la llave maestra.

   El terreno cedido, de casi 3.000 M2., en aquel momento por el Excmo. Sr. D. José Mª Álvarez del Manzano, muy querido de todos y que hoy ha tenido la deferencia de acompañarnos, junto con su señra.  Este terreno fue ciertamente la llave maestra que fue abriendo puertas y gracias a ello se ha hecho realidad el deseo de todo un colectivo que componen 40.000 familias agradecidas.

   En nombre de todos, gracias por apostar por nuestra entidad, por confiar en nosotros y porque día a día seguís ayudando a todos desde este Ayuntamiento y estamos seguros de que así seguirá siendo.  Madrid es una gran ciudad y tiene muchos afectados de E.M. que lo necesitan.

   En nombre de todos, gracias.

PREMIO ESPECIAL "AEDEM 2004"

PREMIADA:  Excma. Sra. Duquesa de Alba

   Aunque un imprevisto de última hora le impidió³ asistir a nuestra entrega de premios, la tuvimos presente en todo momento, ya que gracias a ella en estos años hemos podido recorrer un gran camino.

   Una gran señra, implicada en infinidad de temas sociales, y sin embargo, siempre dispuesta a cumplir con todos sus compromisos con el máximo carió±o, sobre todo cuando se trata de ayudar a los enfermos.

   Querida amiga, queremos que con éstas líneas puedas sentir el carió±o que te tenemos y comunicarte el mayor de los agradecimientos por tu apoyo constante y por la gran labor que mano a mano hemos venido realizando y que por fin va dando frutos.

   En nombre de todos gracias y que Dios te bendiga.

    Asimismo, contamos con la presencia del Viceconsejero de Salud, D.Arturo Canalda, que dirigió³ unas palabras a los asistentes y de nuestra amiga Dña. Roser Romero, Secretaria de Organización de COCEMFE.

Águeda Alonso Sánchez
Presidenta de Aedem


e-max.it: your social media marketing partner

Colaboradores

LOGO merck
logo Roche
SAFONI GENZYME
asociación Javier Segrelles
 
 
 

Logo Ministerio Sanidad 2014
AEDEM logo

AEDEM COCEMFE

C/Sangenjo, nº 36 Madrid 20034

aedem@aedem.org
91 448 13 05 – 91 448 12 61
914-481261